Propuesta familias viajes extranjero mejora formación inglés. Acuerdo COVAPA_EF Education First

Apostamos por mejorar la formación de inglés

de nuestros hijos e hijas.

Con el objetivo de mejorar la formación de   inglés de nuestros hijos e hijas, COVAPA y sus federaciones miembro -“Gabriel Miró” de Alicante, “Humanista Manuel Tarancón” de Castellón y “9 d’octubre” de Valencia-, siguen apostando por fomentar la adquisición de destrezas lingüísticas establecidas en el estándar internacional del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER).

¿Pensando en un viaje al extranjero este verano para mejorar el inglés de tu hij@?

 Acuerdo de colaboración COVAPA_EF Education First

            Con el objetivo de promover la internacionalización y formación en idiomas, COVAPA y EF Education First se unen para ofrecerte ventajas exclusivas en todos los programas.

EF Education First es una compañía de educación global con la misión de abrir el mundo a través de la educación.

Fundada en 1965 en Lund (Suecia), inicia su actividad en España en 1974, estando    presente en la actualidad en 116 países o regiones de EE.UU, Sudamérica, Europa y Asia, con una red de más de 500 escuelas y oficinas.

EF ofrece una amplia gama de programas de aprendizaje de idiomas, viajes educativos y programas de intercambio cultural.

Ventajas exclusivas COVAPA_EF Education First

Pincha directamente aquí 

Podrás…

·       Medir gratuitamente el nivel de inglés.

Obtén el Certificado Oficial de Inglés EF SET de forma gratuita

-Certificado Oficial de Inglés expedido por EF, que permite comprobar el nivel de inglés según el MCER, y la equivalencia en los exámenes Cambridge, TOEFL y IELTS. La duración del test es de 50 minutos, se realiza online y se compone de bloques de: Grammar, Reading, Listening.

– Test de nivel de 15 minutos: test de nivel rápido que da como resultado el nivel aproximado del nivel de inglés del estudiante. 

·       Pedir un catálogo EF de forma totalmente gratuita

·       Solicitar información/cita directa a las oficinas EF Comunidad Valenciana sitas en Valencia.

·       Al reservar un curso EF disfrutarás, por pertenecer a un APA_AMPA integrada en las federaciones miembro de COVAPA, de la matrícula gratuita o el descuento más ventajoso existente en ese momento en EF (sin que ambos puedan acumularse)

El acuerdo de colaboración COVAPA_EF mejora las condiciones económicas para las familias, siendo de exclusiva competencia de éstas la contratación con EF del viaje elegido, así como la aceptación de sus condiciones.

¡Es muy importante que facilitéis esta información a los padres y madres de vuestro centro para que puedan disfrutar de las ventajas exclusivas del acuerdo COVAPA-EF Education First, 

por lo que os animamos a su divulgación máxima!

Pincha en la imagen para acceder a la información y conocer las ventajas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.